Los trabajos verticales son aquellos que para posicionarse en el lugar de ejecución es necesario el uso de técnicas de difícil acceso y posicionamiento mediante cuerdas. Para la realización de los mismos es necesaria una amplia formación técnica y de seguridad, es por ello que en ALDAKOLAN disponemos de trabajadores titulados y homologados en los trabajos en altura. Todo ello para garantizar la máxima seguridad y la mayor calidad en nuestros trabajos.
Los trabajos verticales permiten ofrecer una amplia gama de servicios de una manera rápida y económica. El tiempo de realización de los trabajos es muy inferior al que se necesita mediante técnicas convencionales. No es necesaria la instalación de andamios ni pesadas estructuras. Se comienza a trabajar desde el primer día y el sistema de posicionamiento de cuerdas se retira al terminar la jornada laboral, con lo que se disminuyen las molestias.
En ALDAKOLAN estamos comprometidos con la calidad y seguridad de nuestros servicios. Se emplean materiales de 1a calidad lo que repercute favorablemente en el resultado y satisfacción de nuestros clientes. Además contamos con un servicio de prevención ajeno que se encarga de formar a los operarios en el ámbito de la Seguridad Laboral y vigila la salud de los trabajadores.
Somos miembros de ANETVA (Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales y en Altura).